El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Arranca inmobiliarios año con trabajo

Esto gracias a los financiamientos que otorga el Infonavit, Fovissste y los bancarios

La presencia de estos financiamientos trae consigo las facilidades para comprar una vivienda. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector inmobiliario inicia el año con trabajo, esto es posible gracias a la presencia de financiamientos como los que otorga el Infonavit, Fovissste y bancarios.

Con muchos años de experiencia en el rubro inmobiliario, considera que estos créditos son los que brindan la oportunidad a miles de personas de hacerse de una vivienda, comentó Fernando Torres Villarreal, quien se desempeña en el mercado de la vivienda.

“La presencia de estos financiamientos trae consigo las facilidades para comprar una vivienda, actualmente se requiere de mucho dinero para adquirir una y solamente mediante el financiamiento muchas familias logran hacerse de este patrimonio”, agregó Torres Villarreal.

En la ciudad no existe suficiente vivienda para el segmento de mayor población, que es la que busca vivienda de interés social y de clase media, añadió.

“La vivienda de interés social es la que se ubica en un precio de 300 a 600 mil pesos, la del nivel medio es de 600 mil hasta un millón doscientos mil pesos, a esto hay que agregar que ninguna de las entidades que financian la compra de vivienda aceptan las que tienen techo de madera”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows