El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Arranca en Catedral del Espíritu Santo campaña por la paz

Con esta acción lo que se busca es ser promotores en cualquier lugar al que se vaya y poner el ejemplo que otros pueden seguir

Una campaña a favor de la paz es la que se inició a partir del 1 de enero en la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una campaña a favor de la paz, es la que desde este pasado primero de enero se emprendió en la Catedral del Espíritu Santo, fue el obispo Enrique Sánchez Martínez quién hizo un llamado a la población para unirse a esta encomienda.

Dicha campaña será reforzada con la distribución de calcomanías que durante la misa de año nuevo se entregó a la gente.

“Queremos una sociedad libre de violencia y constructora de paz y en este primer día del año es dedicado a la paz”, mencionó monseñor.

Con esta acción lo que se busca es ser promotores en cualquier lugar al que se vaya y poner el ejemplo que otros pueden seguir.

Respecto a este año que recién inicia, Sánchez Martínez en su mensaje envío los mejores deseos a quienes habitan está frontera y a quienes hizo un llamado muy especial para ser solidarios ante el fenómeno migratorio que se espera se registre una vez que inicie un nuevo gobierno en los Estados Unidos.

“Ante toda adversidad no debe perder la esperanza en este año que está por comenzar, es algo que nunca debemos perder”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows