El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Arranca en BC vacunación de 18 a 39

Un millón 350 mil vacunas de Johnson & Johnson serán usadas en la frontera norte.

La vacunación en esta zona de la frontera norte abarca desde los 18 años en adelante.[AGENCIA REFORMA]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- Autoridades sanitarias mexicanas informaron que hoy iniciará la vacunación contra Covid-19 en 39 municipios de la frontera norte con las dosis de Johnson & Johnson donadas por Estados Unidos.

“En la frontera existen 39 municipios que están adyacentes y pegados a la frontera norte de México con Estados Unidos. Ya hemos abierto el registro de personas de 18 años y más de esa región exclusivamente, eso nos ha permitido programar las vacunas.

“Estas vacuna de Johnson and Johnson que acaban de llegar inmediatamente se van a la frontera y estaríamos en posibilidad de iniciar mañana (hoy) mismo vacunando. Vamos a arrancar en Baja California y de ahí vamos a ir desplazándonos al resto de la frontera y los seis estados, los 39 municipios, y vamos a ir avanzando”, comentaron en conferencia.

Ayer, en conferencia en Palacio Nacional, Roberto Velasco, director general para América del Norte, hizo un enlace desde el Aeropuerto de Toluca para informar del arribo de un millón 350 mil dosis de Johnson & Johnson.

“Aterrizó un vuelo con un millón 350 mil vacunas de Johnson and Johnson que, como usted había acordado con la Vicepresidenta Harris, irán a la frontera norte de nuestro País para continuar con el programa de vacunación, una muy buena noticia”, reportó Velasco.

“Aquí pueden ver las vacunas descargándose y se irán hoy mismo hacia el norte de nuestro País”. Las vacunas que llegaron no serán suficientes para toda la población de la frontera; por lo tanto, el Gobierno federal pedirá que Estados Unidos envíe otro nuevo embarque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows