El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 5635

    Sospechosos: 2752

    Confirmados: 1094

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 37

Arranca el torneo Apertura 2019

Tigres busca defender la corona.

El certamen terminará el 15 de diciembre. [LigaMx]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Este viernes arranca un nuevo torneo en México: el Apertura 2019, que contará con 19 equipos y en el que los Tigres tratarán de defender su corona.

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas debido a su participación en el Mundial de Clubes, y la final se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

Habrá tres jornadas dobles: la 7 (del 27 al 29 de agosto), la 11 (del 24 al 26 de septiembre) y la 16 (del 29 al 30 de octubre). Además, todos los equipos descansarán una fecha, empezando con el Veracruz en la J1.

Los Tigres vencieron hace unos meses al León en la final del Clausura 2019 y ahora buscarán el bicampeonato. El conjunto de Ricardo Ferretti no hizo contrataciones y tampoco dio de baja a nadie de su columna vertebral.

Los norteños tendrán seguramente en el delantero André-Pierre Gignac a su máxima figura.

LOS CUATRO GRANDES

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán arrebatarle la corona a los felinos, aunque no será fácil.

Las Águilas tienen solo un semestre sin saber lo que es ser campeón; mientras que el Rebaño Sagrado suma dos años, los felinos ya llevan ocho y La Máquina espera romper la maldición de más de 20 años sin una vuelta olímpica en la Liga MX.

Otro equipo que pretende ser el nuevo monarca del fútbol mexicano es el Monterrey, que el torneo pasado se quedó en semifinales.

LOS DEBUTANTES

Los nuevos integrantes de la Primera División son Atlético de San Luis, tras ascender; y los Bravos de Juárez, que compraron la franquicia de los Lobos BUAP.

Hay que recordar que el Veracruz, a pesar de descender el torneo pasado, se mantuvo en Primera División tras pagar seis millones de dólares.

JORNADA UNO

Así se jugará la jornada uno:

Viernes

Puebla vs Xolos

Atlas vs Bravos

Sábado

San Luis vs Pumas

Pachuca vs León

América vs Rayados

Necaxa vs Cruz Azul

Tigres vs Morelia

Domingo

Toluca vs Gallos Blancos

Santos vs Chivas

Descansa: Veracruz

 

 

 

Fuente: MARCA

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows