NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy inicia el Campamento de Verano 2017, con actividades de recreación en los centros comunitarios de Cáritas de Nuevo Laredo. Clases de karate, lucha libre así como de lectura entre otros, son los que se ofrecen gratuitamente a los niños que se inscribieron para acudir y disfrutar sus vacaciones en actividades de provecho.
Miguel Melchor, coordinador de estos centros comunitarios destacó la importancia que estás actividades tienen para todos los niños que asistan.
«Este curso va dirigido para niños de los 6 a los 12 años de edad, se realizará los martes jueves y viernes aquí en el centro San Judas Tadeo y en el comedor comunitario de la colonia Voluntad y Trabajo 3, la duración será de tres semanas», detalló.
Indicó que habrá cuenta cuentos, club de alimentación y nutrición, pláticas de integración, arte comestible, además de lucha libre, karate y zumba de 6:00 a las 7:09 de la tarde entre otros.
Las personas o interesadas pueden solicitar información en el Centro Comunitario San Judas Tadeo ubicado en Isidoro Sánchez 4023,colonia Vamos Tamaulipas y en la Centro Comunitario de Promoción Integralmente la Familia se ubica Nilo 1409, colonia Voluntad y Trabajo 3.