El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranca el Campamento Verano 2017

Clases de karate, lucha libre así como de lectura entre otros, son los que se ofrecen gratuitamente a los niños

Habrá cuenta cuentos, club de alimentación y nutrición, pláticas de integración, arte comestible, además de lucha libre, karate y zumba de 6:00 a las 7:09 de la tarde entre otros. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy inicia el Campamento de Verano 2017, con actividades de recreación en los centros comunitarios de Cáritas de Nuevo Laredo. Clases de karate, lucha libre así como de lectura entre otros, son los que se ofrecen gratuitamente a los niños que se inscribieron para acudir y disfrutar sus vacaciones en actividades de provecho.

Miguel Melchor, coordinador de estos centros comunitarios destacó la importancia que estás actividades tienen para todos los niños que asistan.

«Este curso va dirigido para niños de los 6 a los 12 años de edad, se realizará los martes jueves y viernes aquí en el centro San Judas Tadeo y en el comedor comunitario de la colonia Voluntad y Trabajo 3, la duración será de tres semanas», detalló.

Indicó que habrá cuenta cuentos, club de alimentación y nutrición, pláticas de integración, arte comestible, además de lucha libre, karate y zumba de 6:00 a las 7:09 de la tarde entre otros.

Las personas o interesadas pueden solicitar información en el Centro Comunitario San Judas Tadeo ubicado en Isidoro Sánchez 4023,colonia Vamos Tamaulipas y en la Centro Comunitario de Promoción Integralmente la Familia se ubica Nilo 1409, colonia Voluntad y Trabajo 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows