El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Arranca ciclo escolar en la UPN

Son 340 alumnos de la UPN Campus Nuevo laredo, los que ayer iniciaron el nuevo ciclo escolar 2019-2020. [Reynaldo García / Líder Informativo]

La UPN se ubica en la avenida Reynosa 1410, Sector Centro, con teléfono 867 712-89-39. [Reynaldo/ Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia de la subdirectora de formación docente de la Secretaria de Educación Pública, Angélica Izaguirre Gutiérrez, ayer inició oficialmente el ciclo escolar en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Campus Nuevo Laredo.

Fue pasadas de las 9:00 de la mañana, cuando inició la ceremonia con los honores a la bandera a cargo de los alumnos de esta institución.

También estuvieron presentes personal docente y administrativo así como la directora de la UPN, Yolanda Villanueva Hernández.

El mensaje Izaguirre Gutiérrez les brindó a los futuros profesionistas de la educación para este año de estudio, es sensibilizarse a las situaciones que se presentan en la vida cotidiana, lo cual les permitirá brindar un servicio de calidad a sus futuros alumnos.

“Ya han iniciado una carrera, esperamos la terminen, aprovechen todo lo que esta institución tan noble como es la UPN les ofrece. Que valoren esa importancia que tiene el trabajar con niños”, expresó.

La UPN se ubica en la avenida Reynosa 1410, Sector Centro, con teléfono 867 712-89-39.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows