El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Arranca campaña “Por un México sin hambre”

Conscriptos acuden casa por casa a recolectar alimento no perecedero

Tiene como propósito el recaudar recursos económicos que serán destinados para alimentos en beneficio de las familias más necesitadas. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas, acompañado por el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo y diferentes organismos participaron en la ceremonia de arranque de la campaña Por Un México Sin Hambre que se realizará a partir de este día hasta el 31 de octubre.

Son 2018 conscriptos los que acuden casa por casa a recolectar alimento no perecedero.

En este marco, el director general del Banco de Alimentos de México, (BAMX) Rubén Oliva Rodríguez dio el arranque de la campaña nacional CucharaDas que tiene como propósito el recaudar recursos económicos que serán destinados para alimentos en beneficio de las familias más necesitadas.

Será a través de las cadenas comerciales como HEB los lugares donde la gente interesada en apoyar este programa podrán donar 20 pesos y a cambio se les obsequiará una cuchara. Se pretende vender un millón en un año y a la vez beneficiar a la misma cantidad de personas.

La recaudación de alimento se realiza en la explanada de Los Fundadores, lugar en el que la gente interesada en realizar alguna donación podrá llevar sus productos como son frijol, arroz, sopa, verduras en lata, azúcar, aceite entre otros.

La recaudación permanecerá hasta las 4:00 de la tarde.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows