El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Arranca Bravos temporada regular

Presentan su calendario de temporada regular 2017-2018 en la Tercera División del futbol mexicano; inician en casa a las 5 de la tarde

Bravos sostuvieron un amistoso ante Saltillo Soccer este martes. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pocos días de que inicie la temporada regular 2017-2018, Los Bravos de Nuevo Laredo continúan su rutina de preparación para la Primer Vuelta de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

La tribu comenzará su travesía de las primeras 17 fechas del año a partir de este sábado 2 de septiembre, esto cuando reciba en su casa del Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez (UDBJ) a Atlético Allende, en duelo pactado a la 5 de la tarde.

De hecho como parte de sus trabajos de preparación y previo al comienzo de la liga, los Bravos sostuvieron un amistoso ante Saltillo Soccer, esto precisamente en tierras coahuilenses, en donde cayeron desgraciadamente por marcador final de 2 a 0.

Por otro lado, los dirigidos por Gerardo Nuñez, quien en la temporada 2016-2017 dirigió su primera completa al frente de Bravos, tendrán su primer partido oficial fuera de casa ante Correcaminos de la UAT, esto el próximo viernes 8 de septiembre a las 11 de la mañana en el Estadio Universitario Profesor Eugenio Alvizo Porras en ciudad Victoria.

SERAN 8 PARTIDOS COMO LOCALES EN LA PRIMER VUELTA

Contando con el duelo inaugural serán un total de 8 partidos en calidad de local, mientras que con el de la UAT serán 9 encuentros como visitantes, en donde el último dentro de la UDBJ es el sábado 9 de diciembre a la misma hora comentada de las 5 de la tarde.

En tanto que el cotejo que cierra el 2017 para Bravos será de visita ante los Intocables F.C., el viernes 15 del mencionado mes a las 5 de la tarde en la Ciudad Deportiva en Monterrey, Nuevo León.

Además durante esta semana se realizarán dos eventos muy importantes para el cuadro neolaredense que son la fotografía oficial, la cual es este miércoles en la UDBJ, mientras que el viernes será la presentación oficial del equipo en las instalaciones del Centro Cívico, en donde en ambos casos serán a partir de las 4:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows