El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Arqueros mexicanos van por segundo corte en Grand Prix

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, el segundo corte se llevará a cabo del 12 al 18 de abril

Entre los olímpicos de Río 2016, Gabriela Bayardo y Luis Álvarez, especialistas en arco recurvo buscan su lugar en el tricolor de la categoría Mayor rumbo a Copas del Mundo. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los arqueros mexicanos irán por un segundo corte para integrarse de manera oficial a la selección mexicana de la especialidad, dentro de las acciones del Grand Prix a realizarse en Nuevo León en el mes de abril.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, el segundo corte se llevará a cabo del 12 al 18 de abril, en el marco del Grand Prix que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Ya que de esa competición, deberá quedar oficializa la representación nacional para la gira del serial de la Copa del Mundo y desde luego para el Mundial en México en octubre próximo, tanto en arco recurvo como en compuesto.

Tras el XLIV Campeonato Nacional de Tiro con Arco, realizado el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), la preselección quedó formada por 16 competidores en ambas modalidades –recurvo y compuesto-.

Entre los olímpicos de Río 2016, Gabriela Bayardo y Luis Álvarez, especialistas en arco recurvo buscan su lugar en el tricolor de la categoría Mayor rumbo a Copas del Mundo.

En arco recurvo, Bayardo pasó el primer corte, siendo la número dos en el ranking nacional, luego de tirar cuatro distancias en 70 metros, además, fue oro en la Ronda Olímpica Individual y bronce en Mixto junto Álvarez.

Mientras que en compuesto, Stephanie Salinas también está dentro de la preselección nacional para ir por su lugar en el tricolor, luego de ser cuarto lugar en la cuatro distancias de 50 metros.

En cuanto a las categorías juveniles, en la especialidad de arco recurvo, esperan ser considerados de manera oficial a la selección Humberto Arellano, número uno en la clasificación nacional, Mario Figueroa y Luis Tapia en varonil y Rebeca Márquez, número dos en femenil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows