El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Armando Manzanero permanece estable y en recuperación del Covid

“La evolución pulmonar del compositor está transcurriendo de manera favorable”, compartió Laura Blum, directora de comunicación y prensa de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM).

En esta fotografía de archivo del 26 de agosto de 2008 el cantautor mexicano Armando Manzanero durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México. La Sociedad de Autores y Compositores de México, de la que Manzanero es presidente, informó que el músico de 85 años dio positivo a COVID-19. [Foto AP/ Denisse Pohls, archivo]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Armando Manzanero está evolucionando de manera favorable”, así es como reportan los médicos a cargo del compositor que tuvo que ser intubado ayer para recibir soporte de ventilación mecánica debido al Covid-19.

“Los médicos a cargo de su salud reportaron hoy que su evolución pulmonar está transcurriendo de manera favorable abriendo puerta a un propio restablecimiento”, compartió Laura Blum, directora de comunicación y prensa de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM).

Por su lado, la familia del cantante también reportó que permanece estable y en recuperación.

“Los médicos informan la gran mejora del Maestro Manzanero. Permanece estable y en plena recuperación”, informó la familia.

comunicado_manzanero.jpg

La salud del compositor, de acuerdo a los médicos, se vio afectada por el uso constante del celular con el que se comunicaba con su familia, por lo que no pudo tener el reposo adecuado y acabó en un agotamiento físico que trajo secuelas.

“En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, se lee en el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows