El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Armando Archundia, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Iñigo Riestra, Secretario General de la FMF, presentó oficialmente a Armando Archundia

Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En reunión con los clubes de Liga MX, Iñigo Riestra, Secretario General de la FMF, presentó oficialmente a Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros.

Durante la presentación, el Secretario General, comentó: «estamos convencidos que con la amplia trayectoria de Armando, dentro y fuera de las canchas, pero sobre todo en el arbitraje, es la persona indicada para darle un nuevo rumbo a este proyecto».

En esta nueva etapa del arbitraje se trabajará, en dos ejes fundamentales:
Armando Archundia será el encargado de la operación y gestión de la Comisión, incluida la relación con los clubes. En caso de cualquier cuestión relevante que deba escalarse relacionada con el Arbitraje, ésta será atendida directamente por el Presidente de la FMF.

Intercambio de mejores prácticas:
La Secretaria General estará encargada únicamente del intercambio de información y mejores prácticas en cuestiones arbitrales con otras Federaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows