El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Arman divertida comedia

El grupo de Matices, dirigido por Chuy López Gática, inició el año con una puesta en escena original y divertida con la cual, continúa con la tradición de las pastorelas, pero a la misma vez salir del esquema acostumbrado.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La cómica obra titulada “Los Tres Reyes Vagos del Poniente”, que se presentó este domingo en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura desató muchas risas y diversión entre el público asistente.

El grupo de Matices, dirigido por Chuy López Gática, inició el año con una puesta en escena original y divertida con la cual, continúa con la tradición de las pastorelas, pero a la misma vez salir del esquema acostumbrado.

López Gática comentó que los protagonistas en esta obra son los Reyes Magos, de quienes se muestra todas las aventuras libradas en su camino para poder llegar a Belén.

“Esta obra se ha convertido en algo más popular, dando paso a una mezcla divertida y más accesible para todo tipo de público”, dijo.

Durante una hora el público río y se divirtió con esta cómica obra, la cual trata de la historia de los Reyes Magos quienes  librarán las peripecias y tentaciones para llegar a su destino y alabar al recién nacido en Belén. En su camino se encontrarán con dos diablillos, quienes intentarán a toda costa hacerlos desistir e interponerse en su encomienda. Como ayuda de los tres reyes acudirán los arcángeles, quienes lucharán por vencer al mal.

La obra trata además temas actuales con un toque de comicidad, ubicando la historia y mostrando cómo el ser humano libra batallas diarias por elegir el buen camino y hacer el bien.

“Los Tres Reyes Vagos del Poniente” cuenta con 10 actores en escena, quienes hicieron reír a carcajadas a los asistentes.

El elenco está conformado por Jesús Javier Saavedra, José Ángel Rojas, Clarissa Díaz, Alexandra Muñoz, Fernando Quiroz, Santos Videgaray, Ángel Rodríguez, Andrés Garza, Arturo Villarreal, Héctor Hernández, Orlando González, Azkar Padrón, Gabriela Nava y Enrique Carreón.

La próxima función será  el domingo 27 de enero a las 6:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows