El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Arman carambola en pleno Puente Colosio

En el percance estuvieron involucrados cuatro vehículos y una familia estuvo a punto de caer al vacío: el saldo es de un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales

En el percance estuvieron involucrados cuatro vehículos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A punto de caer al vacío estuvo una familia, cuando el vehículo en que viajaban fue impactado por alcance por una camioneta, en la parte alta del puente de Colosio y Carretera Nacional.

En el percance estuvieron involucrados cuatro vehículos, registrándose cuantiosas pérdidas materiales, además una persona resultó lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 32 años, quien fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Oscar conducía un automóvil Ford Focus modelo 2007, sin placas, y era acompañado por su esposa y sus dos hijos, ambos menores de edad. El vehículo pegó contra el barandal de contención del puente, estando a punto de caer al vacío.

El múltiple accidente ocurrió la tarde del martes. Aarón, de 22 años, conducía una camioneta Ford F150 modelo 2001, circulando de sur a norte por el carril izquierdo de la Carretera Nacional.

Al encontrarse en la parte superior del puente que pasa sobre el bulevar Colosio, el joven choca contra el Ford Focus manejado por Oscar, quien pierde el control y pega contra el muro de contención, quedando a más de 15 metros de distancia.

La camioneta impactó por alcance un Chevrolet Cruze modelo 2011, manejado por Hunaahy, de 23 años y este a su vez se proyecta y choca contra una camioneta Ford Ranger modelo 2013, conducida por Carlos de 61 años.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el traslado de las unidades al corralón, además de sancionar al responsable del múltiple percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows