El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Arman campal Tulsa y Mississippi State

El Tazón de las Fuerzas Armadas entre Tulsa y Mississippi State terminó en una bronca monumental entre los jugadores; no se reportan de momento lesionados

TieNeal Martin (7) fue de los jugadores de Tulsa que más participación tuvieron en la pelea. [AP]
AP

FORT WORTH, EU.- El Tazón de las Fuerzas Armadas hizo honor a su nombre.

El encuentro entre Tulsa y Mississippi State terminó en una gresca al final del partido que ganó el segundo 28-26.

Una vez finalizado el partido, ambos equipos comenzaron a calentar los ánimos en el campo, y el intercambio de algunos puñetazos desencadenó una pelea monumental, en la que incluso algunos jugadores tuvieron que correr para evitar los golpes.

TieNeal Martin, de Tulsa, fue de los primeros en soltar golpes a los rivales, por lo que fue perseguido y terminó sin casco luego de algunas agresiones.

Previamente, en el partido, Will Rogers anotó su primer touchdown terrestre de la temporada y tuvo un pase de touchdown de 13 yardas para llevar a Mississippi State a la victoria.

Jo’quavious Marks anotó un touchdown por tierra en la primera posesión del juego y Emmanuel Forbes devolvió una intercepción de 90 yardas para un touchdown para los Bulldogs (4-7), quienes terminaron la temporada con una segunda victoria consecutiva en un juego jugado en el Estadio Amon G. Carter con lluvia constante y temperaturas superiores a los 30 grados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows