El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Arma J Balvin fiesta con Flow

Con Altura, dueto con Rosalía; La Canción, dueto con Bad Bunny y su más reciente sencillo, Ritmo, fueron otros de los temas que interpretó el reguetonero.

El colombiano presentó un espectáculo multicolor en la tercera edición del Flow Fest. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- J Balvin se encargó de demostrar por qué el reguetón es el género de moda con un espectáculo multicolor en el escenario principal del Flow Fest.

Figuras gigantes y animaciones que se asemejaban al videojuego Mario Bros. fueron algunos de los elementos que acompañaron al reguetonero, además de bailarines disfrazados de nubes y hongos de colores.

José Álvaro Osorio Balvin, su verdadero nombre, hizo un recorrido por su discografía completa, desde temas como “Ginza” hasta “I Like It”, canción en la que colaboró con Cardi B y Bad Bunny.

Balvin también habló sobre los trastornos de ansiedad y depresión que superó hace unos meses y le dijo a sus seguidores que a pesar de los momentos difíciles que puedan atravesar, siempre hay esperanza; además de que también declaró sentirse orgulloso de ser colombiano y dejó en claro que no apoya a ningún movimiento político, ni de izquierda ni de derecha.

“Con Altura”, dueto con Rosalía; “La Canción”, dueto con Bad Bunny y su más reciente sencillo, “Ritmo”, fueron otros de los temas que interpretó el reguetonero.

La presentación del intérprete culminó con “Mi Gente”, con un mensaje de unidad para América Latina.

Una vez terminada la presentación del colombiano, cientos de personas corrieron al escenario Sprite donde Ozuna ya continuaba con la fiesta.

“El Farsante”, “Se Preparó” y “Criminal”, con la ausencia de Natti Nattasha, pusieron a bailar al público, por lo que el boricua agradeció al público mexicano por cantar todas sus canciones.

A los alrededores del escenario algunas personas ya sufrían los estragos de toda una tarde llena de perreo, pues prefirieron sentarse y escuchar la música a lo lejos.

Después de la presentación de Ozuna, la fiesta continuó con las presentaciones de Ivy Queen, C. Tangana y Uzielito Mix, quien puso a bailar a todos con una mezcla de canciones propias como “Se Menea”, “Niña Buena” y “Suena Perreo”, y los remixes de canciones de Do Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

El Coca-Cola Flow Fest 2019 terminó poco después de las 2:00 horas, con una asistencia de más de 75 mil personas que abarrotaron y perrearon en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows