El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Arma carambola al invadir vía de preferencia

El responsable resultó ser Luis Enrique, de 19 años, quien conducía un Volkswagen Jetta modelo 2015, placas de Texas, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Anzures

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y llevar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, el conductor de un vehículo provocó un accidente, en donde resultaron dañados tres vehículos.

El sábado por la tarde, Luis Enrique, de 19 años, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2015, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la avenida Anzures.

Al llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, Luis Enrique se incorpora a la circulación para dar vuelta hacia la Carretera Nacional.

Sobre Carretera Aeropuerto iba un Dodge Plymouth modelo 2001, manejado por David, de 41 años, quien iba de sur a norte.

Luego del choque inicial, ambas unidades se proyectan hacia un los carriles de la Carretera Aeropuerto que van de norte a sur, donde impactaron una camioneta Ford Windstar modelo 1999, conducida por Carlos, de 46 años, quien estaba detenido, haciendo alto.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y llevar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows