El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Argentino Quignón da triunfo a Dallas sobre el Dynamo

CF Montreal rescata el empate 1-1 ante el Union de Filadelfia.

Al atacante del Union de Filadelfia Julián Carranza celebra luego de anotar ante el CF Montreal en la primera mitad del partido del 23 de abril de 2022, en Chester, Pensilvania. (AP Foto/Matt Rourke)
AP

FRISCO.— El argentino Facundo Quignón anotó en el tercer minuto del tiempo de reposición para darle al FC Dallas un triunfo el sábado 2-1 sobre el Dynamo de Houston.

El paraguayo Sebastián Ferreira marcó su tercer tanto de la temporada para poner al Dynamo 1-0 al frente a los 33 minutos. Dallas empató por conducto de Tsiki Ntsabeleng a tres minutos del final.

Dallas tuvo 13 tiros y siete a puerta por apenas dos disparos hacia los tres palos de Houston.

MONTREAL 1, UNION 1

En Chester, Kei Kamara anotó a los 59 minutos para ayudar al CF Montreal a rescatar el empate 1-1 ante el Union de Filadelfia.

Kamara marcó el gol de la igualada a un servicio del hondureño Romell Quioto.

El Union se fue al frente a los 21 minutos gracias al gol del argentino Julián Carranza por la vía del penal después de que recibió una falta de Kamal Miller.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows