El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Arderá el diamante en torneo de beisbol

Este próximo sábado 22 de abril jugarán su fecha número 7 de la temporada regular

Tras haberse jugado estas primeras 10 jornadas del torneo, el líder al instante es Atléticos con 7 victorias y 1 descalabro. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El Laredo Mens Adult Baseball League presentará este próximo sábado 22 de abril su fecha número 7 de la temporada regular, en el que todos los equipos querrán salir con la victoria dentro de sus respectivos duelos.

Los partidos arrancarán a las 3 de la tarde, con los encuentros de Atléticos ante Deportivo Bebos, en el campo Slaughter, y en el diamante Optymus, es el compromiso de Deportivo Acuna ante Potros de Nuevo Laredo.

Mientras que a las 6 se jugará la segunda tanda, que es el Tigres ante Tecos, en el Slaughter, y Pericas ante Deportivo Mares, en el Optymus, en tanto que en el campo Rancho Viejo, es el Dodgers ante Toros, a las 3 de la tarde, y en esta jornada descansará Cardenales.

LO SOBRESALIENTE DE LA FECHA 6

Durante este pasado fin de semana, se disputo la fecha 6 del campeonato regular, en donde se dieron diferentes resultados importantes, como fue la victoria de Potros ante Pericas por 12 a 1.

Mientras que Deportivo Acuna hizo lo propio ante Deportivo Mares por 13 a 11, en el que el mejor a la ofensiva de Acuna fue Ricardo Castillo que fue de 5-4, en tanto que por Mares fue Juan Yánez que se fue de 6-3.

Después Dodgers derroto de forma impecable a Deportivo Bebos por 12 a 4, en donde el pitcher ganador fue Javier Chapa y el perdedor fue José Gutiérrez, quien llego a su primer descalabro de la campaña.

Luego en otros resultados fue la victoria de Cardenales ante los Tigres por 18 a 4, en el que al momento Potros de Nuevo Laredo se coloca como el líder del torneo con 4 victorias y sin derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows