El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Arde tráiler con todo y mercancía

La unidad circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional libre y al encontrarse a la altura del kilómetro 162+200 se incendió; conductor huyó

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera acudieron para sofocar las llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión y la caja que arrastraba, cargada con mercancía, se incendió por un corto circuito y quedó destruida por el fuego.

El conductor de la pesada unidad huyó del lugar, antes del arribo de las autoridades federales.

Se trata de un tracto camión Sinotruck, modelo 2020, que arrastraba una caja seca de 53 pies, con carga no especificada.

La unidad circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional libre y al encontrarse a la altura del kilómetro 162+200 se incendió, debido a un corto circuito.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera acudieron para sofocar las llamas, que consumieron casi en su totalidad al tracto camión con todo y caja.

Agentes de la Coordinación regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de salvaguardar el área y posteriormente trasladaron los restos del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows