El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Arde el diamante en la Liga de Béisbol Riberas del Bravo

Se realiza una nueva fecha en el certamen beisbolero Torneo Relámpago 2020 ‘Acábate Covid’ , esto con las medidas precautorias ante la pandemia del coronavirus.

Con las medidas precautorias ante dicho virus, se enfrentaron los combinados. [Liga Riberas del Bravo / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos intensos se presenciaron en la cuarta jornada de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo del Torneo Relámpago 2020 ‘Acabate Covid’, en sus diferentes categorías.
Con las medidas precautorias ante dicho virus, se enfrentaron los combinados de Kelo Herrera ante Sastrería Monterrey, en donde estos últimos ganaron por pizarra de 15 carreras a 0, esto como parte de la división de Veteranos.
Mientras que en la misma categoría, Gigantes/Naranjeros derrotaba por 13 a 4 a Heber Celestino, por lo que de esta forma continúan invictos y como líderes de la tabla general con 4 triunfos.
En tanto que en la Segunda Fuerza del Grupo ‘A’, Borrado Benavides venció a Mosqueteros por 14 a 4, luego Ferretería El Compadre sacó un valioso resultado ante Yankees por 9 a 6.
Después Francisca Moreno derrotó a Gallitos de Rivera por 17 a 6, y en el ‘B’, Deportivo Vicky hizo lo propio ante Tecolotes de los Dos Laredos por 6 a 5, Tomateros Rivera ganó 18 a 9 ante Leones y Charros de Rancho La Miseria derrotó a Diablos por 15 a 5.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows