El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Arde bodega tras corto circuito

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, que fue controlado rápidamente, evitando que se extendiera hacia otras habitaciones de la vivienda

El fuego dañó el techo de un baño, la bodega construida de madera, un colchón y un sillón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio, causado por un corto circuito, provocó daños en una pequeña bodega de una vivienda en la colonia Hidalgo.

Vecinos de la cuadra 900 de la calle Colima reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones que una vivienda estaba incendiándose.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio ubicado en Colima 923 encontraron que una pequeña bodega estaba en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, que fue controlado rápidamente, evitando que se extendiera hacia otras habitaciones de la vivienda.

El fuego dañó el techo de un baño, la bodega construida de madera, un colchón y un sillón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows