El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Arcia suena jonrón en la novena y Bravos se imponen a Boston

Los Bravos de Atlanta logran una victoria electrizante de 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston

El venezolano Orlando Arcia, de los Bravos de Atlanta, es felicitado por sus compañeros tras resolver el encuentro ante los Medias Rojas de Boston con un cuadrangular en la novena entrada, el miércoles 11 de mayo de 2022. [AP Foto/John Bazemore]
AP

ATLANTA.- Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dar el miércoles a los Bravos de Atlanta una victoria electrizante de 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El venezolano pegó una línea que se convirtió en su primer cuadrangular de la temporada. La pelota se fue por encima del muro del bosque izquierdo ante el lanzador Ryan Brasier, cuando había un out en la tercera entrada.

Fue el tercer hit de Arcia en el duelo. El garrotazo empujó a Ozzie Albies, quien comenzó el episodio con un sencillo.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, y el cátcher Kevin Plawecki fueron expulsados por Adam Beck. El umpire del plato cantó el tercer strike a Plawecki con las bases llenas en la parte alta de la sexto inning y con la pizarra igualada 3-3.

El lanzamiento de Collin McHugh con la cuenta llena parecía demasiado bajo.

Plawecki azotó el casco en el suelo y protestó la decisión de Beck, quien lo echó de inmediato. El boricua Cora llegó desde la cueva e increpó a gritos al umpire, incluso después de que lo había expulsado.

El puertorriqueño Christian Vázquez reemplazó a Plawecki como cátcher.

Albies salió de una racha en la que se había ido de 10-0, al comenzar el noveno episodio con un sencillo frente a Brasier (0-1).

Kenley Jansen (1-0) registró dos ponches y dio un boleto al resolver en blanco la novena entrada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Franchy Cordero de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Arcia de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows