El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Aracely Arámbula publica imagen con cuatro meses de embarazo

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes que dejaron al descubierto su pancita

La actriz continuó sacando las fotos del baúl de los recuerdos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes en las que estaba embarazada.

La primera de ellas fue mientras realizaba una sesión de fotos, mientras esperaba a su primer hijo Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

“Bellísimos recuerdos en el mar primavera verano 2006 catálogo de mi querida tierra Chihuahua y aquí embarazada 4 meses de mi chico Miguel”, escribió al pie de la imagen.

La actriz continuó sacando las fotos del baúl de los recuerdos y publicó otra imagen en la que aparece enfundada en un vestido color verde menta para recordar cuando tenía tan sólo cuatro meses de embarazo de su segundo hijo Daniel.

“#Priceless aqui embarazada de Dany”, escribió Arámbula en el post.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows