El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

‘Aquí hay suficiente abasto de gas LP’; Herlindo Guel Meléndez

Pese a la alta demanda de gas LP que se está registrando en esta temporada de invierno, hay suficiente abasto y no se teme por faltantes, tal y como está ocurriendo en algunas partes del país

El llenado del tanque de 45 kilos tiene un costo de 715.50 pesos; el de 30 kilos 477 pesos y el de 20 kilos 318 pesos. El precio por kilo es de 15.90 pesos. [Cortesía]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a la alta demanda de gas LP que se está registrando en esta temporada de invierno, hay suficiente abasto de dicho energético y no se teme por faltantes, tal y como está ocurriendo en algunas partes del país.

Herlindo Guel Meléndez, representante de las principales empresas gaseras de la localidad, informó sobre lo anterior, indicando que dado a que el abasto de gas no depende del centro del país, que es donde empieza a faltar, por eso no se resiente un problema de esa índole.

“Nuestro abasto depende de las líneas de Piedras Negras y Cadereyta, y también cierta parte de gas es importado, por lo que no tenemos problemas de desabasto”, dijo.

De hecho dijo que pese a la temporada invernal, en que el consumo es mayor, éste se mantiene garantizado tanto para quienes cargan en las plantas locales, como a través de las pipas que prestan el servicio en calles de la ciudad.
Cabe apuntar que el gas LP registró una ligera rebaja con el inicio del año en comparación con el precio que se manejó en el mes de diciembre.

De esta forma el llenado del tanque de 45 kilos tiene un costo de 715.50 pesos; el de 30 kilos 477 pesos y el de 20 kilos 318 pesos. El precio por kilo es de 15.90 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows