El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Apuesta Nadal a lo Grande

Si logra vencer a Daniil Medvedev en Flushing Meadows, Nadal sumará su cuarto trofeo en Nueva York.

Nadal se ilusiona con ganar en Nueva York. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Nadal encogió los hombros, hasta tres veces. Sus palabras se encargarían de dejar en claro lo que desea.

Ésta es la pregunta: ¿Te anima acabar con el récord de la mayor cantidad de Grand Slam ganados por un hombre?

“Me gustaría ser el que tenga más, claro que sí, pero no puedes pasarte todo el día frustrado o pensando todo el día si tu vecino tiene más cosas que tú”, dijo el español de 33 años, quien alcanzó la Final del Abierto de Estados Unidos que se disputa este domingo.

Si logra vencer a Daniil Medvedev en Flushing Meadows, Nadal sumará su cuarto trofeo en Nueva York. De mayor importancia histórica es que quedaría a una corona de su eterno rival, Roger Federer, en la tabla histórica de títulos de Grand Slam.

Ahora mismo, Federer lidera con 20, Nadal le escolta con 18 y Novak Djokovic tiene 16.
Además de sus cetros del US Open, el español también cuenta con 12 títulos del Abierto de Francia, dos de Wimbledon y uno del Abierto de Australia.

Esta será la Final 27 de Grand Slam en la carrera de Nadal, segundo cabeza de serie en Nueva York. Y será la primera para el quinto preclasificado Medvedev, un ruso de 23 años.
Medvedev no había llegado más allá de la cuarta ronda en un Grande hasta ahora

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows