El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Aprueban regreso de conciertos en Missouri

Los conciertos podrán volver a la entidad a partir del próximo lunes, 4 de mayo; alcaldes dicen que no se realizarán hasta nuevo aviso

A pesar de la aprobación en el estado, alcaldes de distintas ciudades señalaron que no permitirán eventos masivos hasta nuevo aviso. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ST LOUIS MISSOURI.- Mike Parson, gobernador de Missouri, Estados Unidos, dio el visto bueno para que los conciertos vuelvan a la entidad a partir del próximo lunes, 4 de mayo.

Según Billboard, el gobernador firmó el 27 de abril la iniciativa ‘Show Me Strong’ con la que se pretende reactivar la economía del estado tras la pandemia de Covid-19.

Con esta medida, los habitantes de Missouri retomarán actividades en restaurantes y tiendas minoristas, además del acceso a eventos masivos como conciertos.

El Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores detalló que no se aplicarán medidas restrictivas para este tipo de eventos, y la única medida que los asistentes y organizadores deberán acatar es respetar la sana distancia.

“Actualmente no hay limitaciones en las reuniones sociales siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y se pueda mantener un metro y medio de distancia entre personas”, señaló el organismo.

A pesar de la autorización en el estado, alcaldes de las ciudades de St. Louis, Springfield y Kansas City, las más grandes de la entidad, confirmaron que no se realizarán eventos masivos durante la próxima semana y que planean mantener vigente la orden ‘Stay Home’ hasta nuevo aviso.

“Seguiremos guiándonos por los datos, no por las fechas”, señaló Lyda Krewson, alcaldesa de St. Louis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows