El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aprueban al Club Atlético La Paz como miembro en la Liga Expansión

Además estuvo la petición de la Liga Premier de México que acepte un equipo de esta categoría como invitado

Agencia AP

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asamblea de la Liga de Expansión MX se realizó este miércoles donde destacó la aprobación del Club Atlético La Paz como nuevo socio, de igual forma estuvo la petición de la Liga Premier de México que acepte un equipo de esta categoría como invitado, lo que provocaría que sean 18 equipos participantes en el Apertura 2022.

Se anunció que el Apertura 2022 de la Liga de Expansión comenzará el próximo 24 de junio y finalizará el 12 de noviembre, los encargados de la transmisión serán TV Azteca, Hi Sports, TUDN, Marca Claro y FOX Sports.

La Asamblea Ordinaria estuvo encabezada por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se aceptó la venta del Club Atlético La Paz, que competirá desde la temporada 2022-2023 y el Cancún FC hizo el anuncio del cambio en su certificado de afiliación, es decir, cambia de dueños.

En cuanto al tema de la comercialización la Asamblea aprobó la nueva estrategia que consiste en la reestructura de las áreas de trabajo, se creará un plan para maximizar el valor de la Liga y existirá una exploración en las formas de comercialización.

Cambios en el reglamento

Para la temporada 2022-2023 se elimina el punto extra en las victorias que los equipos consigan como visitantes.

En el próximo torneo se implementará un cronómetro para validar el tiempo óptimo por partido y así tener la media de medición.

También existió un ajuste en el reglamento para los agentes de jugadores, habrá un padrón de agentes que tendrán acceso a las instalaciones durante los partidos de fuerzas básicas, mientras que en los compromisos de las ligas solo podrán estar en palcos o en la tribuna.

En el tema de seguridad se estableció que los grupos de animación deben contar con credencialización y los aficionados que ingreses a los estadios deben contar con su Fan ID.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows