El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Aprueba Cabildo realizar 16 obras más con recursos ahorrados

Se aprobó llevar a cabo 16 obras adicionales en la ciudad, esto gracias a un ahorro logrado a través del fondo federal del Fortalecimiento a los Municipios 2019

La propuesta fue aprobada con el voto de todos los ediles. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó llevar a cabo 16 obras adicionales en la ciudad, esto gracias a un ahorro logrado a través del fondo federal del Fortalecimiento a los Municipios 2019.

Fue en la sesión realizada este jueves en punto de las dos de la tarde cuando se autorizó lo ya mencionado a propuesta del regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jesús Valdez Zermeño, quien informó que el ahorro asciende a 36 millones 056 mil 133 pesos con 28 centavos.

Asimismo enumeró un total de 16 obras, entre pavimentaciones y repavimentaciones tanto con asfalto como con concreto hidráulico, banquetas y otras.

La propuesta fue aprobada con el voto de todos los ediles.

Asimismo el Cabildo también aprobó entregar instalaciones en comodato a la Asociación Civil “Alto Rendimiento” de Nuevo Laredo para la celebración de los juegos del equipo de fútbol Bravos y a la Asociación Civil Tommy Insuficiencia Renal y Diabetes, que realiza acciones de salud entre la sociedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows