El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aprueba Cabildo proyectos beneficio de la comunidad

Se aprobó el equipamiento para el centro médico de la Colonia el Campanario con una inversión de 1 millón 570 mil 77 pesos

La segunda Colonia beneficiada sería Los Garza donde se construirán otras banquetas, generándose la inversión de 636 mil 673 pesos, beneficiando a 210 habitantes. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por unanimidad se aprobó en Junta de Cabildo, tres importantes proyectos a beneficio de la comunidad neolaredense, presentados por la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del ayuntamiento.

Siendo el primero de estos, el equipamiento para el centro médico de la Colonia el Campanario con una inversión de 1 millón 570 mil 77 pesos.

Así mismo la construcción de banquetas en dos colonias, de las cuales una es Naciones Unidas, invirtiendo 347 mil 759 pesos y beneficiando 150 habitantes.

La segunda Colonia beneficiada sería Los Garza donde se construirán otras banquetas, generándose la inversión de 636 mil 673 pesos, beneficiando a 210 habitantes.

Estas obran se incluyen al plan de obra 2018, mismas que se realizarán, con el resto de los proyectos para este año, cumpliendo así sus compromisos con la población de Nuevo Laredo el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar y el cuerpo de Regidores y Síndicos de la actual administración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows