El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos 2020

La propuesta del Presupuesto de Egresos 2020 se presentó por parte de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Sesión de Cabildo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020, mismo que asciende a un total de  3 mil 328 millones 994 mil 359 pesos con 87 centavos.

Fue en la sesión de este miércoles en que se presentó la propuesta del Presupuesto de Egresos 2020, esto por parte de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

La propuesta fue secundada por el regidor Gerardo Peña Maldonado, con intervenciones de otros ediles para algunas observaciones, sin cambio alguno a lo presentado.
Dicho presupuesto se ejercerá a partir del 1de enero y hasta el 31 de diciembre, del 2020.

En la misma sesión se acordó también extender el plazo del descuento en los recargos en el pago del impuesto predial para el mes de diciembre, toda vez que el 30 de noviembre vencería el plazo del último descuento aplicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows