El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Aprueba Cabildo modificación en presupuesto

También fueron aprobados el nombramiento oficial a la nueva Preparatoria Municipal y el Informe Anual del Plan Municipal de Desarrollo

Al final el alcalde emitió su mensaje de agradecimiento y se tomaron la foto del recuerdo, la última del Cabildo que culmina su gestión. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una modificación presupuestal para el ejercicio fiscal 2018, el nombramiento oficial a la nueva Preparatoria Municipal y el Informe Anual del Plan Municipal de Desarrollo, fueron aprobados por el Cabildo en la última sesión ordinaria de la presente administración municipal.

La reunión, celebrada en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” de la Presidencia Municipal, sirvió también para que el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, emitiera un mensaje de agradecimiento a todos los ediles su labor al frente del Cabildo.

Sobre la modificación al presupuesto, éste será por una ampliación de 497 millones 763 mil 446 pesos, para quedar finalmente en 3 mil 484 millones 317 mil 954 pesos Correspondió a la primera síndica municipal, Dorina Lozano Coronado, dar detalle de como se hará la nueva distribución de recursos en sus diferentes rubros.

A su vez la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, en su calidad de presidenta de la Comisión de Educación, propuso poner de manera oficial el nombre de “Manuel Gómez Morín” a la nueva Preparatoria Municipal situada en Reservas Territoriales, lo cual fue aprobado.

De la misma forma Gerardo Peña Maldonado, presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal,
puso a consideración la aprobación del informe anual del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, que dijo lleva un avance del 91.1 por ciento, siendo esto autorizado.

Al final el alcalde emitió su mensaje de agradecimiento y se tomaron la foto del recuerdo, la última del Cabildo que culmina su gestión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows