El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aprueba Cabildo más obras

Miembros del Cabildo autorizaron la propuesta para la autorización de diversas obras

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó recursos para más obras de beneficios para habitantes de diversos sectores de la ciudad.

Fue en la sesión de este lunes en que los miembros del Cabildo autorizaron la propuesta para la autorización de diversas obras con recursos pertenecientes a los programas de «Infraestructura 2017 Rescate de Espacios Públicos y Participacion Comunitaria», «Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017» y «CAPUFE Municipal Ejercicio 2016».

La propuesta fue presentada por la regidora Silvia Fernández Gallardo Boone, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

Las obras a realizar son plazas públicas en las colonias El Campanario y Virreyes, así como obras de drenaje sanitario en las colonias Los Artistas, Vamos Tamaulipas e Insurgentes, así como el equipamiento de un dispensario médico en el fraccionamiento El Progreso, además de la ampliación de parte de la Carretera Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows