El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Aprueba Cabildo Ley de Ingresos del 2020

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó en sesión celebrada este miércoles al mediodía el presupuesto de ingresos para el 2020, el cual asciende a 3 mil 328 millones 994 mil 359 pesos con 87 centavos

Dentro de la misma reunión el Cabildo aprobó la venta de un pequeño predio propiedad municipal a un particular. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó en sesión celebrada este miércoles al mediodía el presupuesto de ingresos para el 2020, el cual asciende a 3 mil 328 millones 994 mil 359 pesos con 87 centavos.

La propuesta fue votada por todos los ediles presentes, haciéndose notar la ausencia de seis de ellos, aunque aún así hubo quórum legal y por lo tanto los acuerdos fueron válidos.

Correspondió a la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, dar lectura del presupuesto de ingresos para el 2020, y donde destaca que la mayor cantidad será captada por concepto de ingresos federales, aunque en este sentido el regidor Gerardo Peña Maldonado, al secundar la propuesta, dijo que se espera que no haya recortes por parte de la federación que afecten al gobierno municipal.

Por su parte el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dejó en claro que de nueva cuenta su gobierno no habrá de endeudar al Municipio, esto pese a que por la recesión que se vive a nivel internacional y los posibles recortes del gobierno federal, están dadas las condiciones para ello, pero no se recurrirá a tal acción.

Dentro de la misma reunión el Cabildo aprobó la venta de un pequeño predio propiedad municipal a un particular, así como también se autorizó que del 1 al 30 de noviembre se aplique un descuento del 100 por ciento en recargos a quienes paguen el impuesto predial en dicho período.

De la misma manera se avaló realizar una relotificación en la colonia Los Gallegos, esto dado a que se agregará una nueva vialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows