El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aprueba Cabildo instalación de Consejo Municipal de Protección Civil

Fue en la sesión de este viernes en que se autorizaron ambos puntos en la sesión presidida por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

En el caso del Consejo Municipal de Protección Civil este estará presidido por el propio alcalde Enrique Rivas Cuellar. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la integración del Consejo Municipal de Protección Civil, y el iniciar el procedimiento para analizar la posible compra de cinco unidades de ataque rápido con supresión de incendios para la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Fue en la sesión de este viernes en que se autorizaron ambos puntos en la sesión presidida por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En el caso del Consejo Municipal de Protección Civil este estará presidido por el propio alcalde Enrique Rivas Cuellar, en tanto que como secretario ejecutivo quedó el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el secretario técnico será el Director de PC y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, además del regidor Sergio Arturo Ojeda Castillo en su calidad de presidente de la Comisión de PC y Bomberos ante el Cabildo.

Igualmente quedaron como vocales la Secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez; la Secretaria de Servicios Pùblicos Primarios, Irma Richer De León; el Director de Salud Municipal, Jaime Gutiérrez Serrano; la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano de González y el Director del DIF Municipal, Anuar Kassim Terán.

Dicho consejo entró en vigor a partir de la aprobación del mismo.

Por su parte en el tema de las unidades de ataque rápido con supresión de incendios la propuesta fue presentada por el regidor Sergio Ojeda Castillo y se dio el visto bueno para que el área de Adquisiciones haga un presupuesto sobre la compra de dichas unidades y posteriormente se presentará al Cabildo para ver si se compran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows