El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aprueba Cabildo donar predio para construcción de Centro Integral de Justicia

Se trata de un predio de 145 mil 933 metros cuadrados situado en el parque industria Oradel

El Cabildo aprobó dicha propuesta presentada por la primera síndica Dorina Lozano Coronado y secundada por el regidor Gerardo Peña Maldonado. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó donar un predio situado en el parque industrial Oradel al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamauipas, para la construcción del Centro Integral de Justicia.

Fue en la sesión celebrada la tarde de este jueves que el Cabildo aprobó dicha propuesta presentada por la primera síndica Dorina Lozano Coronado y secundada por el regidor Gerardo Peña Maldonado.

Se trata de un predio de 145 mil 933 metros cuadrados situado en el parque industria Oradel.

Por otro lado también se aprobó la renovación del contrato de comodato con vigencia al 30 de septiembre del 2018 con el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), de las instalaciones que actualmente ocupan en Reynosa 4305 de la colonia Campestre y un espacio de la plaza comunitaria Habana en Habana y Bulevar Anáhuac de la colonia Voluntad y Trabajo 1.

En asuntos generales el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, extendió una felicitación al diputado local, Glafiro Salinas Mendiola, por su designación como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, culminando con un aplauso por parte de los miembros del Cabildo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows