El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Aprueba Cabildo donación a favor del INDAABIN

Enrique Rivas Cuéllar, así como síndicos y regidores aprobaron por unamimidad la propuesta para la ratificación de dos Acuerdos de Cabildo referentes a la donación de un conjunto de predios y vialidades en favor del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales

Una vez aprobado el presente dictamen, realícense las gestiones necesarias ante el Ejecutivo del Estado y el Congreso Local a fin de llevar a cabo la aprobación de dicho decreto, así como su publicación en el Periódico Oficial del Estado. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la junta de Cabildo de este jueves, el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como síndicos y regidores aprobaron por unamimidad la propuesta para la ratificación de dos Acuerdos de Cabildo referentes a la donación de un conjunto de predios y vialidades en favor del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

Dorina Lozano Coronado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública dijo que en virtud de los trabajos y esfuerzos que este Republicano Ayuntamiento ha venido realizando a fin de modernizar el Puente Internacional número II, denominado Juárez – Lincoln, es considerado de suma importancia que se apruebe la donación referida, pues es un paso necesario y fundamental que se desprendan del Patrimonio Municipal las vialidades y predios mencionados y de esa manera pasen a dominio de la Federación, ya que de esto depende que se pueda aprobar el proyecto ejecutivo y comenzar con los trabajos de remodelación del puerto fronterizo de Nuevo Laredo.

Dentro de la junta, el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar propuso que la que la actual Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como la Comisión de Desarrollo Social del R. Ayuntamiento sean nombradas “Secretaría de Bienestar Social” y “Comisión de Bienestar Social”, cambio que fue aprobado.

Por otra parte, Carmenlilia Canturosas Villarreal, presidenta de la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios realizó la propuesta para la autorización del Reglamento Interior del Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo.

Una vez aprobado el presente dictamen, realícense las gestiones necesarias ante el Ejecutivo del Estado y el Congreso Local a fin de llevar a cabo la aprobación de dicho decreto, así como su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows