El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Aprueba Cabildo Código de Ética para empleados municipales

Fue en la sesión celebrada este miércoles al mediodía en que se autorizó dicho código a propuesta de la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal

En la misma sesión el Cabildo aprobó un reconocimiento al artista local, Antonio Sarabia Sánchez. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el objetivo de fomentar los valores, principios y ética de los trabajadores municipales, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó el Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue en la sesión celebrada este miércoles al mediodía en que se autorizó dicho código a propuesta de la regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta de la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios, y secundada por el regidor Gerardo Peña Maldonado, por lo que en breve entrará en vigor.

En la misma sesión el Cabildo aprobó un reconocimiento al artista local, Antonio Sarabia Sánchez, al cumplir 50 años de trayectoria artística, por lo que se acordó que en el mes de marzo se le rendirá un homenaje.

En asuntos generales se le brindó un reconocimiento al muralista Alfredo Libre Gutiérrez, quien estuvo presente en la sesión, y quien se encuentra en Nuevo Laredo trabajando con jóvenes en la elaboración de un mural artístico en el parque Silao de la colonia Las Torres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows