El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aprueba Cabildo ajuste a tarifas de SETASA

La propuesta de un 2.13 por ciento en todos los servicios fue aprobada con voto unánime

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó un aumento del 2.13 por ciento en los servicios de limpieza que ofrece la empresa Servicios Tecnológicos Ambientales S.A. (SETASA).

Fue en la sesión de este lunes donde se aprobó dicha alza a propuesta de la primer síndico Dorina Lozano Coronado, quien indicó que se consideró la propuesta de los propios directivos, considerando que el convenio establecido con la compañía establece que en caso de que el incremento en el Índice Nacional de Precios al Consumidor sea mayor al 2 por ciento, se podrán actualizar las tarifas.

Ante esto la propuesta presentada fue de un 2.13 por ciento en todos los servicios, lo cual fue aprobado con el voto unánime del Cabildo, no sin antes ser avalado por los regidores Rafael Tawil Rizo, Gerardo Peña Maldonado y Jesús Valdez Zermeño, aunque este último recomendó que se obligue a la empresa a ejercer el reciclado de productos para poder lograr un ahorro, apoyar al medio ambiente y darle más vida al relleno sanitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows