El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Aprovechan ventas del Buen Fin

Los compradores acuden a las tiendas sabiendo lo que desean. Entre lo más buscado se encuentran los aparatos electrónicos y artículos para el hogar.

Sin tumultos, pero el BUEN FIN tiene ventas importantes en los primeros días. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estos primeros días del arranque del BUEN FIN 2020, los compradores van por artículos más necesarios en el hogar.

Este medio informativo, en un recorrido por algunas tiendas, pudo constatar que los compradores buscan artículos como llantas para autos, refrigeradores, bocinas, pantallas entre otros productos.

“El reporte indica que hubo ventas importantes, al parecer los compradores acuden a los centros comercial sabiendo ya lo que desean, así es como se observa que los electrónicos son la primera opción para ellos, son artículos para el hogar”, afirmó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

Uno de los artículos más demandados, son las bocinas, las hay de todos tamaños y ahora es una de las formas de escuchar música y ambientar una fiesta, incluso se observaron a personas que llevaban hasta dos de estos artículos.

Se espera que el fin de semana próximo, las ventas mejoren considerablemente porque al ser quincena, los compradores tendrán mayor oportunidad de adquirir algún bien o servicio, concluyó Urbiola Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows