El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Aprovechan reparación de fuga de agua y dan mantenimiento eléctrico

Este sábado 25 de abril, además de la atención de una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro en Tanque Arcos, se dio mantenimiento preventivo a subestación eléctrica y a tableros de control y de alimentación general.

Todos los trabajos se realizaron 4 horas menos del tiempo estimado.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, aprovecha inhabilitación en Tanque Arcos por reparación de una fuga en una línea de conducción, para realizar maniobras de mantenimiento eléctrico preventivo en las instalaciones.

Este sábado 25 de abril, a disposición de Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, además de la atención de una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro en Tanque Arcos, se dio mantenimiento preventivo a subestación eléctrica y a tableros de control y de alimentación general; para asegurar su buena función durante el periodo de verano.

Las labores tanto de reparación de la fuga, como de mantenimiento eléctrico se realizaron en un tiempo menor al establecido, gracias al trabajo en conjunto del personal de Operación, Redes y de la Coordinación de Infraestructura Eléctrica y Eficiencia Energética de COMAPA.

La supervisión estuvo a cargo de la Química Maricela Flores, coordinadora de Operación de Plantas; Luis de Anda, jefe de Operación de Planta Centro; José Ángel Martínez Moreno, coordinador del área de Redes; Jesús Guerrero, jefe de red de agua de sector Poniente y Mario Ismael Macías, coordinador de Mantenimiento.

 

Estos a su vez fueron supervisados en todo momento por Luis Moreno, Gerente general de COMAPA y Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la paramunicipal.

A primeras horas del día dio inicio el drenado de agua estancada para poder trabajar en la fuga y poder cambiar y reemplazar las piezas necesarias; habiendo cortado la energía del Tanque se tomó la decisión de realizar el mantenimiento eléctrico a la subestación.

“Se hicieron pruebas eléctricas, ajuste de tornillería, de conductores y corrección de voltaje, con ello garantizamos el óptimo abastecimiento de agua potable a la ciudad en temporada alta de consumo”, dijo Luis Moreno.

Todos los trabajos se realizaron 4 horas menos del tiempo estimado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows