El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aprovechan maestros asueto y conviven en restaurantes

Reportan negocios de comida espacios llenos por celebraciones en el mes de mayo

Este lunes algunos grupos de catedráticos se reunieron en restaurantes de Nuevo Laredo para convivir y disfrutar de su día. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Aprovechando el día de asueto otorgado a los maestros, este lunes algunos grupos de catedráticos se reunieron en restaurantes de Nuevo Laredo para convivir y disfrutar de su día.

Tal es el caso del Instituto Bilingüe Kali y el Kider PequeKali, ambos bajo la dirección de la maestra Luz Hernández, quien se reunió con poco más de 30 personas, entre maestros del instituto y personal administrativo.

Por otra parte, el Gerente General del Restaurante Morena Linda, Gabriel Barajas, dio a conocer que entre las celebraciones por el 10 y el 15 de mayo, para ellos fueron excelentes fechas, ya que lograron registrar un incremento en el consumo de hasta un 50%, entre ambos festejos.

“Nos ha ido muy bien. Hemos recibido mucha gente tanto como eventos del día de las madres como de los maestros, ha sido un éxito. Fue un lleno total con el servicio de buffet a la carta, ya que seguimos bajo los protocolos (sanitarios), y no podemos dar buffet montado, ni que la gente se sirva. Nosotros seguimos todas las medidas de higiene, en todas las áreas y todo el tiempo los meseros con su cubrebocas. Desde el domingo 8 de mayo hasta la fecha, trabajamos llenos de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche que cerramos”, comentó Gabriel Barajas.

Para concluir, el Gerente de dicho restaurante hace la invitación para que todos los comensales acudan con confianza a ese lugar, ya que en todo momento se cumple con la normas de salud, que es desde la toma de temperatura, uso de cubrebocas en todas las áreas del negocio, así como como los meseros, y obviamente los comensales que entran al restaurante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows