El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aprovechan lentes a bajo costo

Más de 100 personas de todas las edades han acudido a la campaña de lentes a bajo costo, que lleva a cabo la Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo en conjunto con Cruz Roja Mexicana.

La Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo en conjunto con Cruz Roja Mexicana realizan la campaña.[Pexel/Royalty Free]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 100 personas de todas las edades han acudido a la campaña de lentes a bajo costo, que lleva a cabo la Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo en conjunto con Cruz Roja Mexicana, una de las beneficiadas es la señora Marta Orellano Robledo de 73 años.

 

Doña Marta manifestó que las campañas de lentes que están ofreciendo a la ciudadanía están muy bien, sobre todo para las personas que son de bajos recursos, ya que son lentes baratos y de buena calidad, a ella le dieron una semana para que los pagara el costo fue de 750 pesos.

 

“Porque de ir a comprarlos en otra parte resultan más caros, y yo siempre vengo cuando hacen estas campañas, desde hace años que vine pero como que ya necesitaba un poco de más aumento hoy vine, eso fue lo que me dijo el oftalmólogo que me atendió”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows