El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aprovechan ciudadanos y tramitan Constancia en sábado

El SAT decidió ampliar el horario, ante alta demanda de la Constancia de Situación Fiscal que trabajadores deben entregar a sus empleadores

Durante las últimas semanas se habían formado largas filas de personas que buscaban obtener el documento fiscal. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El Servicio de Administración Tributaria (SAT), amplió los horarios de atención a personas que buscan obtener su Constancia de Situación Fiscal.

Durante las últimas semanas se habían formado largas filas de personas que buscaban obtener dicho documento en las instalaciones del SAT.

Debido a ello, se ha autorizado que durante los sábados 4, 11 y 18 de junio, se atenderá en un horario ampliado de 9:00 a 16:00 horas.

El SAT reiteró que, para obtener dicha Constancia de Situación Fiscal, no se requiere cita alguna, por lo tanto los ciudadanos interesados en obtenerla deberán llevar una identificación oficial vigente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows