El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Aprovecha Alavés descuidos del Real Madrid

El Alavés sacó provecho de las constantes fallas en zona baja del Real Madrid, equipo al que derrotó 2-1 en la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano

El brasileño anotó el único tanto del Real Madrid. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Real Madrid dio la sorpresa de la semana luego de caer 2-1 ante Alavés en el Estadio Alfredo Di Stefano por la Jornada 11 de LaLiga. Por si fuera poco, los blancos perdieron nuevamente a Eden Hazard por lesión.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane fue claramente superado por su rival, que tras 65 minutos excepcionales al ataque, dedicó el resto del partido a dar una cátedra en defensa y que dejó sin chances a los merengues.

El Deportivo Alavés se fue arriba en el marcador apenas al minuto 5 gracias a un penal que cometió Nacho Fernández tras conectar el balón con la mano para evitar el remate del rival.

Lucas Pérez hizo efectiva la pena máxima para adelantar a los visitantes, que cerraron el primer tiempo a tambor batiente e internando extender su ventaja.

Minutos más tarde, al 28′, Hazard se retiró del campo por una lesión muscular. Esta es la cuarta lesión que sufre el atacante belga en la actual temporada, perdiéndose ya 8 partidos en todas las competiciones.

El drama del Madrid se extendió en el segundo tiempo, luego de que Thibaut Courtois cometió un grave error al entregarle el esférico a Joselu en la salida. El atacante del Alavés no falló y puso el 2-0 con un disparo suave a las redes al 49′.

Ya en el 85′, Casemiro descontó al empujar el balón a las redes, tras una serie de rebotes dentro del área. Pese a ello, Real Madrid no fue capaz de lograr el tanto del empate.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación con 17 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows