El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Aprenden y conviven en la Carmen U de Rendón

Alumnos realizan diversas actividades en la materia de educación física

Con una gran convivencia y con diversas actividades, es como ayer terminaron las clases en la primaria Carmen U de Rendón, turno matutino. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El último día de clases en la primaria Carmen U de Rendón, se aprovechó para la realización de diversas actividades en la materia de educación física.

Las dinámicas se desarrollaron a partir de las 9:00 de la mañana en el patio de la escuela y ahí estuvo presente la directora de la primaria María Adriana Morales Zamora y el maestro en educación física Enrique Alonso Rodríguez.

“Dentro del marco de la convivencia escolar sana y pacífica presentamos nuestra actividad de activación física y convivencia alusiva al periodo vacacional, donde convivieron alumnos y maestros. Coordinados por el equipo técnico de la supervisión no° 1 de educación física que dirige el profesor Armando Villarreal, los maestros de educación física aplicaron unas dinámicas y juegos con los alumnos”, mencionó.

Algunas de las actividades que realizaron se extendieron a las diversas áreas del plantel, contando con la valiosa y entusiasta participación de los alumnos principalmente.

“Fueron varias actividades las que se realizaron como la busca del tesoro, juegos, entre pares y de destrezas, todo esto en los patios y canchas de nuestra escuela”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows