El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Aprenden nuevas disposiciones adueneras

En el Centro de Capacitación Leopoldo Garza Benavides se imparten talleres y cursos a quienes laboran en las más de 200 agencias aduanales que existen en la ciudad.

Silvia Álvarez/ Lider Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de ciudadanas y ciudadanos recibieron asesoría gratuita sobre nuevas disposiciones en materia de comercio exterior en el Centro de Capacitación Leopoldo Garza Benavides y auditorio principal de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD).
En el Centro de Capacitación Leopoldo Garza Benavides se imparten talleres y cursos a quienes laboran en las más de 200 agencias aduanales que existen en la ciudad. En el 2010 se fundó el Centro para impartir talleres y seminarios de actualización a empleados de las agencias aduanales, pero a partir de las modificaciones a la Ley Aduanera en 2013 han sido constantes los cursos.
El Centro de Capacitación dispone de los espacios para impartición de cursos, cuenta con auditorio y cuatro salones para usos múltiples donde el personal administrativo coordina las fechas para organizar diferentes eventos, desde seminarios de actualización, pláticas entre los miembros de la Asociación además de cursos para comprender nuevas reglamentaciones aduaneras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows