El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aprenden jugando en ‘Dracu- Camp’

Arrancó el tercer módulo del circuito cultural Viveros, con gran respuesta

El personal de la biblioteca acondicionó todos los aditamentos para hacer un castillo de Drácula. / [Salvador González/Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Dentro del Circuito Viveros inicio el tercer módulo que es el Campamento en la Biblioteca Ruben Miranda Villalba con el tema «Dracu- Camp».

Alrededor de 25 niños entre las edades de 6 a 12 años asistieron en el primer día de campamento que estará durante toda la semana en donde verán diversas actividades.

Temas como Dracula- Bram Stoker, Zigzaguendo a la lectura, basque leyendo, pichando la lectura, boleando la lectura se estarán viendo durante la semana en donde el campamento tiene una duración de 9 a 1 de la tarde.

Cabe destacar que el personal de esta biblioteca acondiciono todos los aditamentos para hacer un castillo de Dracula que es el tema principal.

Mientras tanto los pequeñines la pasaron excelente durante el día en donde realizaron diversas actividades entre ellas la elaboración de un cuento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows