El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Apple libera el avance de su primera serie de TV (tiembla Netflix)

The Morning Show es una serie que habla sobre el mundo de la televisión.

The Morning Show es una de las series que Apple está produciendo para su servicio de streaming Apple TV+. [ Captura de pantalla YouTube]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- The Morning Show es una de las series que Apple está produciendo para su servicio de streaming Apple TV+. El anuncio se hizo en marzo del 2019, junto con otros programas que buscarán competir directamente con Netflix y Amazon Prime.

The Morning Show es una serie que habla sobre el mundo de la televisión. Las actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y el actor Steve Carell, interpretan a los conductores y reporteros de este programa matutino.

Jennifer Aniston es la conductora principal del noticiario de la mañana, que hará todo para evitar ser despedida por ser considerada demasiado grande para la televisión.

Reese Witherspoon es una reportera que es elegida para entrar a The Morning Show, pues los productores consideran que necesitan una persona joven en la pantalla, y que tal vez, podría ser la conductora principal del programa.

Steve Carell fue despedido de The Morning Show, por acusaciones de acoso sexual, y ahora enfrenta el fin de su carrera.

La trama principal hablará sobre el negocio de la televisión con sus altas y bajas, y las vidas personales de la gente que trabaja en la industria, entre otros temas.

Apple TV+ llegará en otoño, aunque no hay una fecha de salida. Habrá una nueva aplicación. No tendrá anuncios y se podrá descargar los contenidos. La empresa prometió nuevos programas de televisión cada mes.

Aún no hay precios disponibles del servicio, ni tampoco se sabe si llegará a México inmediatamente.

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows