El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Apple demanda a Qualcomm por mil millones de dólares

Acuso a la fabricante de procesadores por tomar represalias en su contra

La empresa dirigida por Tim Cook mencionó durante la averiguaciones que Qualcomm la obligo a comprometerse a utilizar de forma exclusiva su tecnología de modem por cinco años (2011-2016), dejando fuera a otros competidores como Intel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana Apple presentó una denuncia formal en contra de Qualcomm, la fabricante de tecnología estadounidense que produce los procesadores Snapdragon, incluidos en la mayoría de los teléfonos mas populares del momento.

La demanda acusa a la empresa de San Diego de retener hasta mil millones de dólares en pagos a Apple en represalia por haber cooperado en investigaciones en su contra.

Estas investigaciones tratan de concluir si Qualcomm utiliza sus patentes para hacer pagar exorbitantes regalías a varias compañias desarrolladoras de smartphones, incluso por equipos que no incluyen sus componentes.

La empresa dirigida por Tim Cook mencionó durante la averiguaciones que Qualcomm la obligo a comprometerse a utilizar de forma exclusiva su tecnología de modem por cinco años (2011-2016), dejando fuera a otros competidores como Intel.

Apple también mencionó en declaraciones posteriores que Qualcomm ha estado cobrando regalías por tecnología que no es suya, dejando de innovar para hacer negocio sobre “viejas tecnologías de legado”.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows