El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Apple cancela a última hora el estreno de ‘The Banker’ en festival de cine

Con esta película, el gigante de la manzana aspiraba a entrar en la temporada de premios de Hollywood.

'The Banker', película adquirida por Apple.[AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En el servicio de vídeo en streaming de Apple, no solo vamos a entrar series (aunque al igual que el resto de servicios de vídeo en streaming es su principal atractivo), sino que además, también vamos a encontrar tanto películas como documentales. Una de las primeras películas en estar disponible será The Banker.

Apple tenía previsto estrenar oficialmente esta película en el AFI Fest que se celebra en Los Ángeles, para posteriormente llegan a las salas de cine el 6 de diciembre. Sin embargo, parece que debido a problemas de última hora, Apple ha decidido cancelar el estreno. Su puesto en este festival ha sido sustituido por la película Marriage Story de Netflix.

Apple compró la película The Banker a principios de ese año, debido al carácter conmovedor y educativo que narra sobre el cambio social y la educación financiera. La semana pasada, les comunicaron (no especifica quien) algunas preocupaciones en torno a la película, por lo que junto con los productores han decidido tomarse un tiempo y examinar cuidadosamente esas dudas y determinar cuales son los mejores pasos a seguir.

Según afirman desde Deadline, los problemas a los que hace referencia Apple están relacionados con los cargos que se han descubierto recientemente a un miembro de la familia Garretts, cargos que son potencialmente dañinos para la película.

The Banker, interpretada por Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult y Nia Long estaba previsto que llegara a los cines el próximo 6 de diciembre, para poco después hacerlo en su servicio de vídeo en streaming.
La película, basada en hechos reales, no muestra el arriesgado plan que creó Bernard Garret (Mackie) junto a Joe Morris (Jackson) contratando un hombre blanco Matt Stener (Hoult) para que fingiera ser el jefe de su imperio empresarial mientras ellos se hacían pasar por conserjes y chóferes para así poder ayudar a que la clase trabajadora afroamericana en los años 50 pudieran conseguir viviendas dignas.

Fuente: SoyDeMac

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows